Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Gabriel Deck se entrena en Oklahoma City mientras se define su futuro

El alero santiagueño, que tuvo su presentación en la NBA con diez partidos, trabaja para mejorar a la espera de saber qué pasará con su carrera.

22/05/2021

Gabriel Deck hizo su debut en la NBA al jugar diez encuentros en la recta final de la temporada regular, con la camiseta de Oklahoma City Thunder. Ahora el santiagueño espera definir si seguirá en el equipo, mientras tanto se entrena por su cuenta.

Tortuga se levanta todas las mañanas y se ejercita en las instalaciones del Thunder. Hace pesas, kinesiología y un poco de fundamentos y tiro.

Gabriel jugó los diez últimos encuentros del equipo en la temporada y tiene una opción para renovar su contrato por tres años a favor del Thunder. De esas tres temporadas, la única garantizada es la primera.

Sam Presti, gerente general del equipo de Oklahoma City se refirió a la incursión de Deck en el equipo. "Soy un fan de Deck. Es un jugador ganador que aporta algo especial al equipo", afirmó.

En tanto, agregó: "Llegamos a pensar que no lo tendríamos en ningún partido. Conseguir su visado en pandemia fue realmente complicado. Por suerte pudo jugar, hasta sin tener entrenamientos con el equipo".

Por último deslizó la posibilidad de continuidad. "Nos gustó. Pensamos que lo ha hecho bien en los partidos que jugó para nosotros. Ahora está trabajando a poca distancia de mi. Se pueden ver sus ganas de mostrar su valía".