Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Kim Kardashian explotó Instagram con una foto de su entrenamiento

La morocha causó furor entre sus seguidores al subir una imagen muy particular.

08/05/2021

Desde que se divorció de Kanye West, Kim Kardashian es otra persona. Más liberada y suelta que nunca, por sus días entre vacaciones en playas paradisiacas, visitas a clubes nocturnos de Miami y lanzando nuevos productos con su marca de ropa y de belleza.

Posó desde una máquina para hacer ejercicio (ubicada en su gimnasio privado) con un sensual traje de baño cavado con recortes. Es un diseño de color negro que forma parte de la nueva colección de su marca Skims (que es todo un éxito y la llevó a convertirse en multimillonaria). La pieza tiene un escote profundo y una gran abertura en la zona del abdomen que deja mucha piel al descubierto, además de ser ultracavada. Este detalle de moldería caracteriza a todos los trajes de baño de Kim.

Como si fuera poco, también se puso una peluca nueva que se suma a su gran colección (un capricho fashionista de coleccionar pelucas que comparte con su hermana menor, Kylie Jenner). Esta es extra larga y lacia, de un color gris platinado muy llamativo y trendy. ¿Make up? Cargado, de ojos delineados, labios nude, base brillante y pómulos con color que le dan un efecto glossy especial.

La imagen llegó a todos los portales de noticias y moda, y ganó más de 4 millones de likes en menos de 24 horas. “Ahora solo estás jugando con mis emociones”, comentó en tono de burla su hermana Khloé Kardashian. El motivador Justin LaBoy dijo: “TÚ GANAS. Nadie debería publicar el resto del día por respeto a esta imagen”.

Aunque también cosechó críticas de sus seguidores. “Ahora eres mamá y mucho más mayor, por favor, detén todas estas publicaciones de exposición, es para personas más jóvenes”. “¿Tus hijos verán esto? ¿Es eso a lo que quieres que aspiren?”, preguntó otro. “Es como si Kim estuviera esforzándose por olvidarse de su matrimonio. Sepa siempre qué es lo mejor para usted antes de tomar una decisión”, manifestó un tercero.

Fuente: TN