Martes 22
Junio de 2021
X
Espectaculos

El accidente sexual de Julieta Nair Calvo previo a La Academia 2021

La actriz protagonizó un simpático blooper mientras ensayaba con su pareja de Showmatch.

07/05/2021

Julieta Nair Calvo es una de las figuras del momento. La artista, dueña de una belleza única y de una gran simpatía, se prepara con todo para el debut de Showmatch, La Academia 2021, reality en donde participará. Justamente, mientras ensayaba con su pareja, Gonzalo Gerber, sufrió un pequeño accidente. "Te rompí el pito", afirmó la bailarina.

Todo sucedió en el marco del entrenamiento de la exintegrante del elenco de Las Estrellas (El Trece) para el nuevo certamen interdisciplinario que propuso LaFlia para este año y el cual hará su estreno triunfal el próximo 17 de mayo. Mientras la artista y su compañero practicaban técnicas de baile, la joven de forma involuntaria, lastimó a su coequiper.

Desde su cuenta de Instagram, la exprotagonista de Separadas (El Trece), compartió la graciosa secuencia que llevó a aquel golpe. Primero, subió un video en donde se la ve a ella muy feliz, en el espacio de trabajo, al grito de “¡contenido!”. En tanto, en la segunda grabación ya están los dos, Julieta y Gonzalo.

Ocurre que en la segunda historia, bajo el lema "truco male sal", el joven de rodillas en el suelo y desde atrás está la actriz “abrazándolo” y entre risas pidiéndole disculpas. Al parecer, el daño que generó la talentosa concursante no sólo abarcó el hombro de su bailarín, sino también a su miembro.