El Canalla empató ante Huachipato en un partido en el que jugó con diez hombres desde los primeros minutos por la expulsión de Martínez Dupuy.
Rosario Central consiguió sumar un punto en su visita al país trasandino en un encuentro en el que jugó con desventaja desde el arranque por la expulsión del delantero Martínez Dupuy que recibió dos tarjetas amarillas rápidamente de la mano del árbitro brasileño Raphael Claus.
A pesar de la inferioridad numérica, Rosario Central se las ingenió para disimular el hombre de menos, a tal punto que dispuso de una situación clara cuando Gamba se fue por derecha y metió un centro atrás que no pudo ser conectado.
Pero el equipo local se propuso avanzar procurando combinar juego, y así entre pases llegó a una jugada clara que concluyó con el remate de Garrido y contuvo Broun.
Y aunque los rosarinos mantenían un buen rendimiento y por momentos era más incisivo que el local, de un lateral ofensivo Huachipato llegó al gol a través de Altamirano.
En el complemento los canallas salieron con la determinación de buscar la igualdad, con una actitud agresiva, atacando.
A los 2 minutos ya había generado sendas situaciones claras de gol.
Y el Kily mandó a Marinelli al campo de juego, y sustentado en la convicción colectiva, un centro encontró a Zabala para la conquista de la igualdad.