Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Mundo

Bill Gates anunció su divorcio de Melinda Ann French después de 27 años de matrimonio

El fundador de Microsoft y uno de los hombres más ricos del mundo confirmó su separación definitiva a través de Twitter.

03/05/2021

Bill Gates, el fundador de Microsoft y durante años la persona más rica del mundo, anunció en su cuenta de Twitter su divorcio de Melinda Ann French, su pareja durante 27 años, con quien dirige la fundación Bill y Melinda Gates. Tienen tres hijos: Rory, Phoebe y Jennifer. 

"Después de pensarlo mucho y de trabajar mucho en nuestra relación, hemos decidido terminar nuestro matrimonio. En los últimos 27 años, criamos a tres hijos increíbles y construimos una fundación que trabaja en todo el mundo para permitirle a todas las personas llevar una vida sana y productiva", dice el texto que firman Melinda Gates y Bill Gates. 


Te recomendamos: Bill Gates pronosticó cuándo y cómo se volverá a la normalidad


Y agrega: "Seguimos compartiendo la creencia en esa misión y seguiremos trabajando en conjunto en la fundación, pero ya no creemos que podamos crecer juntos como pareja en la siguiente fase de nuestras vidas. Pedimos espacio y privacidad para nuestra familia mientras comenzamos a navegar esta nueva vida".

Melinda Ann French trabajaba en Microsoft en 1987; se cruzó con Bill Gates en el estacionamiento de la empresa que él había fundado (y que ya era una empresa grande: facturaba cientos de millones de dólares y tenía casi 2000 empleados). Él la invitó a salir en dos semanas. 

"No me parece suficientemente espontáneo", le respondió ella. "Pedímelo más cerca de la fecha". Él prefirió llamarla un rato después e invitarla a salir esa misma noche. Ella aceptó. Unos años más tarde, en 1994, se casaron.

TAGS Bill Gates