Domingo 09
Mayo de 2021
X
Revista

China: usaron 500 drones para formar un gigantesco código QR

Quienes scaneaban el gran código en el cielo de Shanghai podían descargar un videojuego de manera gratuita.

19/04/2021

Durante una presentación de una marca de automóviles llamado ‘Genesis’, un espectáculo de drones robo la atención de los espectadores en Shanghai. La empresa vehicular rompió el récord de más drones utilizados en el aire al mismo tiempo.

Para conmemorar el aniversario del videojuego 'Princess Connect Re:Dive' sus desarrolladores tuvieron la idea de montar un espectáculo de drones. En Shanghai un total de mil 500 drones se elevaron al cielo nocturno de la ciudad china para la ocasión.

A través de las redes sociales compartieron el espectáculo único, donde los drones realizaron una serie de coreografías para hacer referencia al videojuego. Las imágenes que formaban referían a un smartphone, donde aparecieron personajes del juego que lucharon entre ellos.

Lo más curioso ocurrió al final de show, los drones se agruparon de tal manera que en los cielos de Shanghai formaron un gigantesco código QR que era 100 por ciento funcional, los espectadores no dudaron en captarlo sus móviles. Al hacerlo se abría un enlace ligado al videojuego para que los espectadores tuvieran más información y pudieran descargarlo en sus teléfonos.