Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Atacó violentamente a su ex novia embarazada

Ocurrió en Suncho Corral. La madre del agresor fue testigo y logró que su hijo soltara a la joven. El hombre no fue detenido.

18/04/2021

Una joven de 29 años fue brutalmente agredida y amenazada por su ex pareja, quien la golpeó cuando ella fue a contarle que estaba embarazada. No está detenido.

El episodio de violencia de género ocurrió en Suncho Corral, donde días atrás la joven denunció el ataque a la policía. Según su testimonio, fue a hablar con su ex pareja para darle la noticia, y éste la tomó del cuello, la golpeó y la amenzó.

Fue la madre del hombre, quien fue testigo del brutal ataque e intervino para que su hijo dejara ir a la joven de 29 años, quien radicó la denuncia inmediatamente.

Sin embargo, trascendió en el diario El Liberal que el hombre no quedó detenido ni fue demorado; ya que la Fiscalía sólo dispuso la prohibición de acercamiento.

La fiscal de turno, Dra. Norma Matach, ordenó que se notifique al denunciado de medidas de prohibición de acercamiento e impedimento de contacto. En caso de incumplir las medidas, podría ser apresado.