Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Un jubilado ruso se hizo 63 tatuajes en dos años

A Vladimir Sedakov lo bautizaron como “el rey de los tatuajes” al hacerse más de 60 intervenciones en aproximadamente 2 años y cuenta su historia en sus redes sociales.

08/04/2021

El rey de los tatuajes vive en Rusia y tiene 74 años. Es Vladimir Sedakov, un hombre que dedicó toda su vida al arte, a escribir poesías y pintar cuadros. Después de haber saciado sus inquietudes sobre el papel y sobre el lienzo, decidió poner su propio cuerpo al servicio de la creación gráfica.

En apenas dos años, Sedakov se hizo ¡63 tatuajes! El más llamativo de ellos es el que homenajea a Espartaco, un gladiador que encabezó una revuelta de esclavos en el siglo I antes de Cristo. Ese es también su apodo en las redes sociales.

Entrevistado por la agencia Ruptly, el hombre confesó que su vida laboral fue un galimatías, ya que priorizó su vocación por el arte a cualquier otra profesión que le fuera más redituable. Actualmente no tiene empleo y sobrevive con una pensión.

Sin embargo, el "Espartaco Ruso", como se lo conoce en las redes, se ha convertido en toda una celebridad de Internet gracias a su llamativa apariencia. Actualmente su canal de YouTube tiene más de 9.000 suscriptores y en Instagram lo siguen más de 4.000 personas. Sedakov espera que su creciente fama pueda convertise, quizás, en otra fuente de ingresos.