El conductor radial renunció a su cargo como vicepresidente primero del Xeneize y emitió un comunicado dedicado al presidente Jorge Amor Ameal.
Mario Pergolini renunció a su cargo como vicepresidente primero de Boca por una mala relación con Juan Román Riquelme, vice segundo, y el Consejo de Fútbol, tras poco más de un año de gestión. Este miércoles emitió una carta dirigida al presidente Jorge Amor Ameal donde explica los motivos de su dimisión y se despide del Xeneize.
Te recomendamos: Qué dijo Ameal sobre la renuncia de Pergolini en Boca
El conductor radial agradeció la oportunidad que tuvo de ser dirigente del Club de la Ribera pero lamentó el apoyo que recibió para llevar adelante su proyecto. "Sin dudas, cuando decidí tomar esta responsabilidad, que agradezco que me haya confiado, sabía lo que podía aportar a Boca. Intenté, a veces con éxito, que crezcan áreas en donde un club con la tradición del nuestro, pero viendo el futuro con ambición y crecimiento debería ir", comenzó Mario. "El camino para concretar esa visión me es cada vez más difícil de llevar adelante. Sin dudas, no entiendo los tiempos ni la forma de proceder. Vengo de otro ámbitos en donde la forma de llevar adelante proyectos (el marketing, la tecnología y, sobre todo, la comunicación) que son tareas que se hacen en conjunto, actitud que me cuesta encontrar o que no logro llevar adelante", añadió.
"Vine a aportar en lo que creo que sé y en tareas que llevo adelante en el ámbito privado donde soy reconocido. No encuentro o soy capaz de encontrar a los interlocutores para hacer lo que vine a hacer. Entiendo que es un trabajo para hacer en equipo y entre todos los que amamos a Boca, pero indudablemente ese equipo no ve en mí a alguien que lo pueda llevar adelante", prosiguió. "Por esa razón pongo mi renuncia al cargo de Vicepresidente Primero del club de forma irrevocable con alto pesar y frustración. No vine al club que amo sólo a ocupar un lugar, sino a hacer. Y no pude", concluyó.
Te recomendamos: Coronavirus en Boca: dos jugadores dieron positivo y están aislados
La carta completa de Mario Pergolini a Jorge Amor Ameal