X
Espectaculos

Maisie Williams irreconocible en la serie sobre los Sex Pistols

La eterna Arya Stark interpreta en la serie de Danny Boyle a la modelo Pamela Rooke.

02/04/2021

La estrella de 'Juego de tronos', Maisie Williams, ha experimentado una gran transformación para su último papel. La actriz interpreta a la modelo Pamela Rooke en un nuevo drama televisivo sobre la banda punk Sex Pistols, que se titulará 'Pistol'.

Ahora, en una imagen desde el set durante la producción, se ha podido ver a Maisie Williams luciendo el look característico de Rooke: un enorme cabello rubio peinado arriba con cejas decoloradas a juego.

También lucía un espectacular delineador de ojos alado en negro con labios rojos. Además, la joven de 23 años llevaba un abrigo amarillo transparente sobre tirantes negros y medias con botines blancos. Rooke, también conocida como Jordan, se destacó por su trabajo con Dame Vivienne Westwood, asistiendo a los primeros conciertos de Sex Pistols y creando el look punk de W10 London.

El director de 'Trainspotting', Danny Boyle, encabeza la serie de seis episodios sobre la banda liderada por Johnny Rotten.

'Pistol', basada en las memorias del guitarrista Steve Jones, trazará el ascenso de la banda a la fama en la década de 1970. El actor de '1917', Anson Boon, interpretará a Johnny Rotten, también conocido como John Lydon, y el baterista Paul Cook será interpretado por Jacob Slater. La estrella de 'Enola Holmes', Louis Partridge, interpreta al bajista Sid Vicious, con su novia Nancy Spungen interpretada por Emma Appleton de 'The Witcher'.

Sid y Nancy tuvieron una relación controvertida, pareja conocida por abusar de las drogas. Nancy murió en 1978 a la edad de 20 años cuando la encontraron en el baño de su pareja con una puñalada en el abdomen.

Vicious fue arrestado y acusado de asesinato en segundo grado, aunque se declaró inocente. Murió de una sobredosis de heroína antes de que se llevara a cabo el juicio. Hablando de la serie cuando se anunció por primera vez, Boyle dijo:

Imagina irrumpir en el mundo de 'The Crown' y 'Downton Abbey' con tus amigos y gritar tus canciones con furia por todo lo que representan. Este es el momento en que la sociedad y la cultura británicas cambiaron para siempre. Es el punto de detonación de la cultura callejera británica, donde los jóvenes comunes y corrientes tenían el escenario y desahogaban su furia y su moda y todos tenían que mirar y escuchar, y todos los temían o los seguían.