Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Regionales

Un hombre violento amenazó con asesinar a su esposa y luego quitarse la vida

El sujeto intentó agarrarla del brazo, pero ella pudo salir corriendo para pedir ayuda. Por detrás de ella iba su pareja con el arma en mano, causándole temor.

01/03/2021

En la noche del miércoles, en una pequeña localidad de Paclín, provincia de Catamarca, se registró un nuevo hecho de violencia de género. De acuerdo con información a la que pudo acceder El Ancasti, una mujer denunció a su propio esposo.

Según se precisó, esa noche ambos estaban en la casa que comparten. Ella se encontraba en el comedor. En un momento dado, su pareja se dirigió hacia una habitación. Allí tomó una escopeta y se acercó al lugar donde se encontraba su esposa.


Te recomendamos: Catamarca: un alud de piedras y barro alertó a los vecinos del Rincón


Con el arma en mano, la amedrentó, le dijo que la mataría y que luego se quitaría la vida. Su esposo intentó agarrarla del brazo, pero ella pudo salir corriendo para pedir ayuda. Por detrás de ella iba su pareja con el arma en mano, causándole temor.

La mujer pudo realizar la denuncia. Por este hecho, tomó intervención el fiscal de Instrucción en turno, Alejandro Gober. El hombre fue imputado por el delito de “amenazas agravadas por el uso de arma de fuego”. Al momento de la imputación, se mantuvo en silencio. El violento continúa detenido.

TAGS Catamarca