Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

La violenta respuesta de Charlotte Caniggia a una seguidora

Ángel De Brito expuso un repudiable chat entre Charlotte Caniggia y una seguidora en Instagram. La hija de Mariana Nannis se molestó porque la usuaria cuestionó cómo le quedaban las pestañas postizas y eso la motivó a escribirle varias frases despectivas.

24/02/2021

“¡Horrible! ¿No te das cuenta de que se te nota el pegamento? Cerrás los ojos y se sube una parte pero la otra no”, lanzó la mujer a la que el periodista de espectáculos decidió mantener en el anonimato. Ese comentario desató la furia de la participante del Cantando 2020 (eltrece), que respondió: “Horrible tu c... todo flojo y nadie te dice nada. Gorda, largá los postres. Impresentable”.

Tras este breve cruce, Caniggia volvió a la carga y se refirió a su inesperada adversaria: “Fea, pobre y una foto en Mar del Plata. Ciao negra”. Lo cual motivó a que la seguidora contraatacara: “Esa playa no es en Argentina, tarada. Mi culo es re lindo y natural, y no como el tuyo, que estás toda hecha. Andá a comer y después hacete la lipo. Te hacés la linda y ni las pestañas tenés bien hechas, que son de canje”.

Acto seguido, la hermana de Alexander cerró el chat con otra agresión: “Sos una villera envidiosa. Andá, gorda sucia. Que te pise un tren. Ah no, ya tu vida es una m... porque naciste pobre”.

“Quieren ensuciar mi imagen”

Después que se viralizara este violento ida y vuelta, Charlotte decidió publicar un descargo en el que no se retractó sino que apuntó contra quien filtró el chat. “O sea que la gente sí me puede insultar, puede decirme palabras horribles y yo me tengo que quedar callada. Prensa amarillista son un asco. No tienen de qué hablar y quieren ensuciar mi imagen, desgraciados. Ojalá todo lo malo les vuelva y mil veces más”, escribió en una historia de Instagram.

Luego agregó: “Ser famoso significa ser un ser humano más. Basta de gente que critica e insulta entrando a mi perfil. Si no les gusta algo no pongan follow, ni critiquen la opinión y la opinión métansela en el culo”.

En estos momentos, la mediática se encuentra disfrutando de unas extendidas vacaciones junto a su novio Roberto Storino Landi en una paradisíaca playa de Punta Cana. Desde allí comparte con sus 2.5 millones de seguidores las mejores fotos de sus momentos de relax y otras instantáneas que exhiben los artículos que compra en los locales más lujosos de República Dominicana.