Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Eduardo Makhoul confirmó que Pablo Martel seguirá como DT de Güemes

El presidente del club aun debe reunirse con el entrenador para terminar de pulir detalles y definir los pasos a seguir para afrontar la Primera Nacional.

20/01/2021

La alegría y el delirio por el ascenso está latente aun. Sin embargo en Güemes ya tienen la cabeza puesta en lo que se viene: la Primera Nacional. De cara a esta nueva temporada, la dirigencia quiere mantener la base y arrancará por renovar el cuerpo técnico encabezado por Pablo Martel.

El presidente de Güemes, Eduardo Makhoul, contó en diálogo con Radio Panorama que "va a seguir el cuerpo técnico que nos dio dos ascensos seguidos, como así también varios de los jugadores que integran el equipo".


Te recomendamos: Histórico: Güemes alcanzó la gloria y ascendió a la Primera Nacional


"Vamos a reforzar el equipo, pero tenemos una base importante de hombres que están a la altura. Muchos de estos jugadores van a quedar. Haremos lo necesario para ser protagonistas", afirmó el directivo.

El presidente y el DT tendrán una reunión este jueves en donde buscarán llegar a un acuerdo para la continuidad y luego comenzarán a planificar la forma de trabajo, los jugadores que seguirán en el equipo y los refuerzos que buscarán.

El plantel de Güemes está licenciado por unos días. Luego arrancarán los entrenamientos entre la semana que viene o la próxima.


Te recomendamos: El presidente de Güemes pidió disculpas por el video de la arenga del PF que se viralizó


Sobre la Primera Nacional, Makhoul comentó: "Es una categoría nueva, que tenemos que conocer y es difícil. Nos da tranquilidad que no hay descensos y podremos trabajar".

Mientras, apeló a los apasionados del Gaucho. "Necesitamos de la gente de Güemes, que se asocien. Tenemos que estar todos juntos".


Te recomendamos: El pedido de disculpas de Diego Kofler: "Soy consciente de la gravedad de mis dichos"


Por último hizo hincapié en las instalaciones con las que cuenta Güemes. "Tenemos la infraestructura en el club, pero vamos a mejorar lo que le falta. Queremos jugar en nuestra cancha, aunque también está el Estadio Único (Madre de Ciudades)".