Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Armie Hammer y un nuevo escándalo: difundieron un video íntimo de su cuenta privada de Instagram

El protagonista de Call Me By Your Name grabó un video en el que aparece una mujer en ropa interior en una habitación de un hotel de las Islas Caimán.

20/01/2021

El actor Armie Hammer volvió a ser el centro de un escándalo, tras la viralización de polémicos chats con fantasías caníbales que lo obligaron a renunciar a su última película. El protagonista de Call Me By Your Name grabó un video en el que aparece una mujer en ropa interior en una habitación de un hotel de las Islas Caimán, en una clara pose sexual. Las imágenes eran de una cuenta de Instagram que el intérprete mantenía en privado y, según él, alguien se la hackeó.

“Me gustaría aclarar que la persona en mi video, que fue robado de mi Instagram privado, no es Miss Caimán. Realmente lamento la confusión que haya causado mi tonto intento de humor”, aseguró Hammer, en un audio que le envió al sitio Cayman Compass.


Te recomendamos: Netflix lanzó el tráiler de Sky Rojo, la serie española que protagoniza Lali Espósito


El video es un registro del pasillo de la habitación del hotel The Ritz-Carlton de las Islas Caimán en el que estaba alojado Hammer. Luego, con la cámara, entra a la pieza y, muy rápido, se ve una mujer en la cama con la ropa interior sin que el actor diga nada, mientras sigue registrando elementos del lugar como el balcón, el armario y el baño.

Las imágenes provocaron el asombro de los integrantes del comité que elige a Miss Isla Caimán. La entidad pidió por redes sociales que se aclare si era la reina del concurso quien aparecía, ya que fue el primer rumor que circuló. Es por eso que el actor negó que fuera así.

La cuenta de Instagram en la que se extrajo el polémico clip se llama @el_destructo_86 y es un perfil privado del actor que sigue activo. En otras imágenes que trascendieron, de acuerdo a un informe del diario Daily Mail, Hammer se mostró haciéndose una prueba de drogas y consumiendo sustancias.

Desde hace algunos días, Hammer es noticia porque varias cuentas de redes sociales viralizaron chats con distintas destinatarias en donde habla sobre sus fantasías sexuales relacionadas con el canibalismo y el sadomasoquismo. La exposición de las conversaciones privadas empezó a partir de lo que mostró la cuenta de Instagram denominada House of Effie. En diferentes posteos, la usuaria, que se supone mantuvo una relación con él, compartió capturas de las charlas subidas de tono en las que el actor le dijo: “Soy 100% caníbal. Quiero comerte”.

Al enterarse de la situación, la exesposa de Hammer dijo sentirse “conmocionada y enferma” por todo. Si bien muchos mensajes son de 2016, hay algunos de febrero de 2020, época en la que Elizabeth Chambers todavía estaba junto a él. Ambos anunciaron su separación en julio de 2020.

TAGS Hollywood