Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Enzo Pérez rechazó una oferta de Turquía y seguirá en River

El mediocampista del Millo decidió quedarse a pesar de la tentadora propuesta que tenía.

20/01/2021

Enzo Pérez rechazó una oferta del fútbol turco y por el momento seguirá jugando en River de cara a una nueva temporada en donde su equipo afrontará la Copa Diego Maradona, la Copa Argentina, la Supercopa y la Libertadores.

A Enzo Pérez se le venció el plazo que les había dado el Trabzonspor del fútbol turco a sus allegados para responder a la oferta extra oficial que le hicieron, por lo que el volante mendocino seguirá jugando en Núñez, según aseguraron fuentes del club.


Te recomendamos: Nacho Fernández, ausente en la vuelta a las prácticas de River


A sus 34 años, y con vínculo en River hasta junio de 2023, la idea de Enzo Pérez era emigrar por la compleja situación económica del país. Para que eso suceda, la oferta tiene que ser muy tentadora desde lo que pueda llegar a cobrar y también en lo que refiere a la calidad de vida para su familia. Por ahora sigue en el Millo.

El mercado de pases

En cuanto a Gonzalo Montiel, la semana que viene se va a firmar la renovación del contrato del lateral a la espera de alguna oferta oficial del Olympique de Lyon, el equipo que está negociando con el representante del jugador, Pablo Sabbag.


Te recomendamos: River retomó los entrenamientos de cara a una nueva temporada


Por otro lado, la dirigencia le prometió a Gallardo que solucionará los contratos de Rafael Borré y Nicolás de la Cruz, que vencen en junio de este año y que incluyen deudas con los clubes de Atlético de Madrid y Liverpool de Uruguay (tienen parte del pase de ambos jugadores).