Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Locales

Claudia de Zamora dio positivo por coronavirus y el gobernador permanece aislado preventivamente

Así lo comunicó el gobernador a través de su cuenta en la red social Facebook.

09/01/2021

El gobernador Gerardo Zamora comunicó este sábado, a través de un mensaje en su cuenta de la red social Facebook, que se encuentra aislado preventivamente ya que su esposa, la senadora Claudia Ledesma Abdala, dio positivo de coronavirus durante un hisopado de rutina.

"Quiero comunicar, que a partir de esta tarde me encuentro aislado preventivamente por ser contacto estrecho de caso positivo de COVID" explica en el mensaje.

"Mi esposa Claudia de Zamora, a raíz de un hisopado de rutina (para viajar a Buenos Aires por actividad oficial y regresar cumpliendo el requisito del resultado previo antes de las 72 hs) en el día de la fecha dio positivo a la presencia del virus", agregó el primer mandatario.

Zamora explicó que el resto de su familia también se encuentra aislada "cumpliendo los protocolos establecidos". Agregó además que no presentan síntomas y su estado de salud es bueno.

"Me realizaré el análisis correspondiente y comunico que seguiré trabajando en mi actividad oficial de manera virtual desde mi domicilio", finalizó relatando el gobernador.