Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Locales

Campaña de vacunación: Zamora está reunido con Alberto Fernández y gobernadores

El mandatario santiagueño mantiene un encuentro virtual, donde se definirán los detalles para administrar las dosis que llegaron desde Rusia.

26/12/2020

El gobernador Gerardo Zamora se encuentra reunido a través de videoconferencia con Alberto Fernández, ministros y gobernadores para definir cómo se llevará a cabo la campaña de vacunación en todo el país y de qué manera se administrarán las dosis que llegaron desde Rusia

El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero, explicó este sábado en declaraciones radiales que “son vacunas que compró el Estado Nacional, y son gratuitas para todas las provincias”. 

Y puntualizó al respecto que “los argentinos tenemos una fortaleza solidaria, con una gran cantidad de voluntarios que se anotaron para esta campaña de vacunación, médicos y médicas,  enfermeros y enfermeras, además del apoyo logístico de las fuerzas de seguridad y las fuerzas armadas”.

Para finalizar, el jefe de Gabinete expresó que sus metas para el próximo año son “vacunar a todos los argentinos y argentinas; que se recuperen la economía y el trabajo y que vayamos reduciendo la pobreza”.