Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Un termense fue demorado tras agredir con un cuchillo a transeúntes

"Te voy a cortar el cuello" fueron algunas de las acusaciones que el agresor utilizó.

13/12/2020

En el barrio San Martín de la ciudad de Las Termas de Río Hondo, un hombre fue demorado por agredir a transeúntes con un cuchillo.

El hecho ocurrió sobre calle Avellaneda y Los Andes en el cual personal policial constató que un comerciante de la zona había sido agredido por "Chochi" Guzmán quien portaba un arma blanca, "Te voy a cortar el cuello", fueron las palabras que pronunció el agresor para atacar a la víctima que se encontraba en estado de shock, según indicaron fuentes policiales.

Termas de Río Hondo. Termas de Río Hondo.

Seguidamente, en busca de dar con el paradero de Guzmán, quien ya cuenta con antecedentes delictivos, se realizó un recorrido por las inmediaciones en donde sucedieron los hechos denunciados, finalmente en la intersección de calle Fray Mamerto Esquiú y Avellaneda se logró dar con el agresor el cual se encontraba junto a grupo de hombres consumiendo bebidas alcohólicas afuera de una vivienda, estos últimos escaparon a pie al notar la presencia del personal policial. A pesar de esto los uniformados lograron dar con "Chochi" Guzmán quien fue trasladado a la comisaria en calidad de demorado hasta contar con la consulta del fiscal interviniente.