Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Cayó el "Rengo" acusado de herir con un arma de fuego a un Suboficial retirado

Presentaba una herida de arma de fuego y tuvieron que derivarlo al hospital Regional.

12/12/2020

Un hombre resultó herido de arma de fuego la noche del último jueves luego de que intentara auxiliar a una mujer que estaban atacándola en el barrio Ciudad del Niño.

El hecho ocurrió pasada las 22.30 en la calle Alfredo Degano. La policía informó que un familiar logró auxiliarlo, luego de que lo hirieran de un disparo.

“Se constató una lesión visible en su trapecio izquierdo”, informó la policía. El herido fue identificado como Alejandro Doro quien es suboficial mayor retirado, de 57 años.

El hombre intentó ayudar a una mujer que estaba siendo atacada por malvivientes y uno de ellos le efectuó el disparo. Los atacantes, que estaban a bordo de una moto, huyeron del lugar.

Doro fue asistido por personal del Sease, quienes lo trasladaron al hospital Regional. Del caso tomó intervención el fiscal Alfonzo.

Finalmente durante este sábado se concretó un allanamiento en el barrio Mariano Moreno en donde se dio con el agresor de Doro, más 2 armas de fuego con 3 cargadores llenos, dinero, droga y motovehículos.

Según fuentes policiales el modus operandi que se aplica es la de utilizar mujeres de "carnada" para atraer hombres, una vez que establece una relación con las jovenes coordinan una cita en la cual interviene el "Rengo" (agresor de Doro) para apropiarse de los bienes de las "víctimas".