Pablo Ruiz y Melina De Piano eligieron, para esta ronda de música de película de Cantando 2020, interpretar "Endless Love", el tema del film Amor eterno que popularizaron Lionel Richie y Diana Ross en 1981.
Al finalizar la presentación, los dos estaban visiblemente emocionados y el cantante explicó: "Era la canción favorita de mi madre, entonces le estaba cantando a ella".
Tras escucharlos, la primera en dar su devolución fue Nacha Guevara (8). "Muy lindo, chicos. Solo a principio Pablo entró algo chiquito, pero después eso se acomodó. Estuvieron comprometidos emocionalmente. Fue un lindo momento, me alegro de que la noche termine de esta manera".
Te recomendamos: Pablo Ruiz y una noche "power", pero con sabor a poco
"Estuvo emotivo. Esta música le queda preciosa a Melina. A Pablo, ya lo conocemos... Me encantaron los dos", sumó Karina "La Princesita" (7). "Lo que rescato es que es una linda canción. Demostraron compromiso y garra, a pesar de algún detalle de afinación. Estuvo bien, fue interesante escucharlos", sumó Oscar Mediavilla (8).
La dueña del voto secreto, Moria Casán, cerró: "Estuvieron regular. Me la bajaron un poco, pero de cualquier manera, estuvieron bien".