En la largada de la competencia el francés sufrió un toque, chocó con el guardrail y su auto se prendió fuego.
El piloto francés Román Grosjean logró salvarse de milagro tras un terrible accidente en la largada del Gran Premio de Bahrein de la Fórmula 1. La máquina chocó con el guardrail, se partió a la mitad y se prendió fuego. La carrera se suspendió de manera provisoria.
Grosjean, piloto del equipo Haas, quien sufrió quemaduras leves en las manos y los tobillos, pudo salir del auto con la rápida ayuda del "Medical car" que lo asistió de inmediato y lo trasladó a un hospital por precaución.
Grosjean saliendo de las llamas.
El choque se produjo tras el cruce del auto de Grosjean con otro corredor. Al salir de pista, la máquina del piloto francés colisionó de costado con la protección metálica y se incendió.
Al advertir el accidente, las autoridades encendieron la luz roja de los señalizadores en la pista y los autos volvieron a boxes, con la evidente preocupación del resto de los pilotos.
El Gran Premio de Bahrein es la antepenúltima carrera del calendario mundial, cuyo título fue ganado hace dos semanas por el británico Lewis Hamilton con Mercedes, quien había largado desde la pole position.