Su colega Ángel de Brito dio a conocer sobre los avances que mostró su colega.
El pasado 14 de octubre Lío Pecoraro hacia publico mediante sus redes sociales que padecía leucemia. Desde aquel entonces está realizando un tratamiento en el Hospital de Clínicas, y a principios de este mes debió enfrentar una serie de complicaciones, motivo por el que fue trasladado a la sala de terapia intensiva. Afortunadamente, en las últimas semanas el periodista evolucionó favorablemente y se conocieron buenas noticias sobre su salud.
“Evoluciona favorablemente @liopecoraro y terminó el primer tratamiento. Vuelve a su casa unos días. Luego, arrancará una segunda quimio. #FuerzaLio”, escribió el periodista Ángel de Brito en su cuenta en Twitter sobre su colega.
Pecoraro subió una foto del balcón de su departamento y escribió: “Este es mi lugar. Angeladísimo sábado. ¡Bendecida lluvia!” Junto al breve texto, las dos palabras que suele utilizar desde que se enteró de la enfermedad: “#Decretado #Ganado”. Pero en esta ocasión agregó una más: “#Sanado”.
La última aparición pública de Lío había sido hace diez días, cuando se mostró en un video que publicó en la misma red social. Allí les agradeció a sus seguidores por el apoyo recibido y manifestó su confianza en una pronta recuperación.