Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
WhatsApp

Increíble: sujetos robaron las cámaras de seguridad de una vivienda

Una vecina envió al WhatsApp de Diario Panorama las imágenes que registró del robo de sus cámaras de seguridad. Ocurrió en la madrugada del miércoles.

22/10/2020

Una vecina del barrio Libertad, cansada de los cotidianos hechos de inseguridad, había instalado en su vivienda cámaras de seguridad para monitorear lo que sucedía en el exterior y registrar lo que sucedía durante las horas de descanso.

En la mañana del miércoles al tratar de ver lo que sucedía en su calle, Santillán Palacio entre Sarmiento y San Martín, grande fue su sorpresa al ver todo negro por la pantalla.

Pensando que se trataba de un error o problema técnico salió a la vereda y grande fue su sorpresa al ver que faltaban ambas cámaras.

Al revisar la computadora donde almacenaba lo de las cámaras, pudo observar como un delincuente a las 1:35 de la madrugada y bajo la lluvia, lleva adelante su trabajo, previo buscar ladrillos para poder tomar altura, de sacar las dos cámaras que estaban montadas en la pared del frente de la vivienda.

La mujer indicó que todos los vecinos de la zona están hartos de este tipo de hechos, los que suceden a diario y a cualquier hora, tal como lo registraron las cámaras.