La influencer se hartó de las opiniones que la cosifican por la elección de su ropa y reflexionó sobre el acoso callejero.
Aunque el sentido del humor la representa, todo tiene un límite. Cansada de las críticas, Nati Jota realizó un contundente posteo en sus redes para responder el comentario de un usuario que la calificó por su manera de vestirse. Todo comenzó a raíz de una historia de Instagram donde la influencer expuso una realidad con la que conviven muchas mujeres a diario: el acoso permanente en la vía pública. En este caso, fue Jota quien recibió más de un comentario en plena calle durante la tarde de ayer lo que la llevó a indignarse compartiendo su impotencia.
Te recomendamos: Coronavirus: Nati Jota contó que dio positivo en el hisopado
“Che , hay algo lunar que están todos en modo acoso callejero? O es que les calienta el modo colegiala? Para saber porque vengo haciendo esto hace un rato (hace el signo de fuck you) y ahí me siento un poco poderosa. Después me siento para el orto”, contaba Jota vía Instagram Stories caminando en la vereda de su barrio.
Te recomendamos: Irónico palito de Nati Jota a Ivana Nadal: "Espero que me tire buenas vibras"
Si bien muchos la apoyaron, Nati recibió mensajes no tan felices como la de un usuario que no dudó en escrachar públicamente además de contestarle. “A Nati Jota le molesta que le griten cosas en la calle. Y piba, si vas disfrazada de colegiala virgen ultra XXX ¿qué pretendes? Además mostrando las tetas. Bancatela bb”, escribió sin escrúpulos el follower y ella, vestida con el mismo look que el joven le remarcó, le dedicó unas palabras en su cuenta a modo de descargo y para todos los que pensaran igual: “Vos decis??? Bueno acostúmbrense a cerrar la boquita cuando yo me visto como se me canta el culo. Practicá con esta foto si se te viene complicando. Besitos”.
Muchos de sus seguidores salieron a bancarla con likes y mensajes de aliento en señal de apoyo total a su actitud. Incluso famosos como Natalia Oreiro que le comentó con unos emoticones de aliento. Acostumbrada a hacerle frente a las críticas y no callarse nada, la periodista volvió a demostrar que no tiene pelos en la lengua aunque esta vez pareció cansarse mostrándose por demás molesta.