X
Somos Deporte

La desopilante anécdota de Carlos Tevez junto a Patrice Evra y Park Ji-Sung

El capitán de Boca recordó algunos momentos en su etapa en el Manchester United junto al defensor francés y al mediocampista coreano.

09/10/2020

Carlos Tevez siempre se destacó por ser un gran contador de anécdotas y, en un imperdible vivo de Instagram junto a su amigo humorista el Mazi, el Apache contó una desopilante historia de su etapa en Manchester United.

Carlitos tenía muy buena relación con Patrice Evra y Park Ji-Sung en los Diablos Rojos y es por eso que recordó uno de los juegos con los que competía ante ellos en las concentraciones y viajes para pasar el rato.

"Claro, qué hacés... Un argentino, un coreano y un francés... ¿a quién vas a cagar? Al coreano. Lo cagás siempre al coreano. El coreano siempre perdía porque siempre se pasaba. Nosotros, uno y chau, cobraba el coreano, ¿entendés?", comenzó

Y siguió: "Un día, veníamos calientes, pierdo yo y el coreano me da. Y me dolió". Tratando de aguantar la risa, Mazi le preguntó: "¿Te picó?". "Me picó, me picó", le confirmó Tevez, quien luego continuó con su relato: "Me tocaba a mi, viste. Meto los dedos, el coreano se pasa, saco la carta: 'cuatro'. Listo, cobra el coreano. Agarro los zapatos, no te miento Mazi, agarro los zapatos y le doy".

Para cerrar, contó cuál fue la reacción de Ji-Sung tras el golpe: "Viste que el coreano es blanco... más blanco se puso todavía. Y se veía que le caía un lagrimón. Nosotros nos moríamos de risa con Patrice. Y Patrice me dice, 'yo nunca vi un coreano que se le caiga un diamante'. Una lágrima se le caía. Después el coreano quería jugar a cada rato para seguir pegando y yo le dije 'no, no juego más, no juego más'".