La actriz será protagonista en “Don´t Look Up”, la nueva producción de la plataforma, que promete una interesante y atrapante trama interestelar.
Netflix ha adquirido la tan esperada comedia de Adam McKay, con la aclamada y talentosa Jennifer Lawrence como protagonista, “Don't Look Up” es la historia de dos astrónomos que deben emprender una gira mediática colosal para alertar a la humanidad sobre un asteroide que va a destruir el planeta.
Así que sí, se le terminaron las “vacaciones” a Lawrence, y, de acuerdo a los informes de la prensa local su coestrella será Rob Morgan, mientras que en la producción y guion estará Kevin Messick bajo el cartel de McKay’s Hyperobject Industries, reconocido por trabajos como "The Big Short" (La gran apuesta) y "Vice" (El Vicepresidente).
McKay, guionista del proyecto, será también director y productor a través de su compañía, junto con Kevin Messick, la película más reciente de McKay, “El vicepresidente: Más allá del poder”, recibió ocho nominaciones al Óscar, así mismo, en 2016, McKay ganó un premio Óscar, un BAFTA y un WGA a mejor guion adaptado con su coautor, Charles Randolph, por “La gran apuesta”.
También te puede interesar: Comparan a Jennifer Lawrence con Anna Kournikova parecen gemelas.
Te recomendamos: Jennifer Lawrence podría ser parte del universo Star Trek
De igual manera, Jennifer Lawrence ganó el Óscar a mejor actriz por su actuación en “Los juegos del destino”, y fue nominada a otras tres estatuillas por “Joy: El nombre del éxito”, “Escándalo americano” e “Invierno profundo”.
Recientemente, ha finalizado la última película de la aclamada directora teatral Lila Neugebauer para A24 y Scott Rudin Productions, que protagonizó y produjo junto de la mano de Justine Polsky con la compañía de ambas, Excellent Cadaver. Luego de “Don’t Look Up”, Lawrence protagonizará y producirá “Mob Girl”, bajo la dirección de Paolo Sorrentino para Universal Pictures como parte del acuerdo de primera opción y colaboración de Excellent Cadaver con Makeready.