La cantante lo anunció hoy en su cuenta de Twitter. La ruptura provocó estupor, pues no había indicios de crisis, aunque pasaban mucho tiempo en lugares diferentes.
La semana arrancó con una explosiva y sorprendente noticia bomba: Lali Espósito y Santiago Mocorrea están separados. No es un rumor, una versión ni una posibilidad: ella misma, en su cuenta de Twitter, anunció la ruptura de la relación que mantenían hace un par de años.
Te recomendamos: Lali Espósito y un sensual look veraniego con corpiño animal print
Sin que nada lo presagiara -aunque vivían separados, pues ella se fue a trabajar a Europa y él se quedó por acá- fue la propia artista la que anunció el final de la pareja. “Quiero contarles de mi boca, para evitar cualquier mal entendido o desinformación, que con Santi decidimos separarnos” fue directo al grano.
Quiero contarles de mi boca,para evitar cualquier mal entendido o desinformación,que con santi decidimos separarnos. Nos amamos y respetamos profundamente. Esta es nuestra decision hoyâ¤
— Lali (@lalioficial) September 28, 2020
“Nos amamos y respetamos profundamente. Esta es nuestra decisión hoy” concluyó Lali ante el estupor de sus seguidores, que se cuentan por millones en todo el planeta. Acompañó la frase con un emoji de un corazón rojo.
â¤ï¸
— Santiago Mocorrea (@Santiago5150) September 28, 2020
Por el momento, Mocorrea, un muchacho vinculado a la industria del sonido y con alguna participación en negocios familiares que tienen que ver con el agro, no se ha pronunciado acerca de la situación, continuando con el estricto perfil bajo que mantuvo a lo largo de toda la relación.