Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Charlotte Caniggia no convenció en su debut y se fue furiosa de la pista

La hija de Mariana Nannis y del Pájaro tuvo su primera noche en el certamen. Interpretó un tema de Becky G. y Maluma pero cautivó al jurado.

15/09/2020

En la gala del martes, Charlotte Caniggia se sumó como participante al Cantando 2020. La hija de Mariana Nannis y El Pájaro Caniggia debutó en la pista de la mano de su soñador, Cristian Sergio. En su bautismo en el certamen, la mediática y su compañero interpretaron “Mayores” de Becky G. y Maluma.

Al momento de las devoluciones, la pareja recibió bajas calificaciones. “Cuando ya creíamos que nos habíamos librado de lo peor....”, fue lo primero que dijo Nacha Guevara apenas terminó la actuación. “El tema estuvo bien elegido. Si lo eligió ella, un punto a favor por eso. Tu compañero estuvo muy bien. Tenés un lujo de compañero. En realidad, lo voy a puntuar a él. Ella cantó, pero lo menos posible, gracias a Dios. No me gustó la actitud. Creo que eras más fresca cuando estabas en el Bailando”, señaló la actriz, que los punteó con un cinco.

La Princesita se quedó prácticamente sin palabras. “De a ratos, Charlotte estaba hablando. Cristian cantás muy bien. Tengo que decir que me gustó Charlotte más sola, que cuando hacía las voces el tema. Eso está bueno, es para destacar”, sostuvo la intérprete de “Con la misma moneda”, que les dio también un cinco. 

Oscar Mediavilla, en tanto, reconoció que tenía cierto prejuicio con la mediática y resaltó la actuación. “No generó una molestia lo que escuché. No fue algo como para salir corriendo del estudio. El preconcepto mío, me lo tengo que guardar, porque yo decía ‘uh, va a cantar mal’, y la verdad que, en esta canción, llevaste todo muy bien”, mencionó el productor, que una vez más tuvo el voto secreto. 

Moria, por su parte, trató de darle un estímulo a la hija de Nannis. “Me gustó. Eso es fácil estar acá. Creo que tienen linda vibra, buena energía. Voy a apostar a la gente nueva, a la gente joven, sin trayectoria, que escuchas cantar y no gusta mucho, pero dan ganas de verlos, dan ganas de ver su evolución. Quiero saber si tienen el fuego para pisar un escenario”, afirmó la One y los calificó con un seis. 

Después de escuchar al jurado, Charlotte no pudo ocultar su enfado por las críticas. “Era obvio, me lo esperaba. Estoy enojada y tengo un humor del ort... pero no lo quiero sacar acá. Ahora, me voy a mi casa y capaz se me pasa. La próxima quiero hacer un tema en inglés porque en español yo canto muy mal”, finalizó.