El delantero santiagueño fue oficializado como uno de los juveniles elegidos por Miguel Ángel Russo.
Boca, que tuvo serios problemas en su pretemporada al registrar 22 casos de coronavirus entre los futbolistas, se prepara para afrontar la reanudación de la Copa Libertadores. Miguel Ángel Russo presentará una lista de 40 jugadores: ya definió quiénes serán los 10 juveniles que la completarán.
La lista incluye con el número 34 al delantero santiagueño Exequiel Zeballos y la completan: Mateo Retegui, Gonzalo Maroni, Alan Varela, Renzo Giampaoli, Cristian Medina, Gonzalo Sandez, Luis Vázquez, Ignacio Exequiel Fernández Carballo y Alexis Alvariño estarán a disposición del DT para el certamen continental.
Vale recordar que ante las complicaciones por la pandemia del coronavirus, Conmebol autorizó que se puedan incluir 40 futbolistas en la lista de buena fe, en caso de que los equipos pierdan jugadores si se contagian de Covid-19.
De esta manera, un santiagueño vuelve a integrar un plantel de Boca luego de ocho años, cuando Ezequiel Benavídez formó parte del equipo conducido por Julio César Falcioni en 2012.
Anteriormente jugaron la Copa para el Xeneize, Julio Javier Marchant, Alfredo Moreno y Sebastián Pérez, en el recordado plantel encabezado por Carlos Bianchi,
Boca, que tiene 4 puntos, reanudará el Grupo H de la Copa Libertadores visitando a Libertad en Paraguay, el jueves 17 de septiembre, desde las 21. Una semana después, viajará a Colombia para enfrentar a Independiente Medellín.