Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Locales

Se acerca la primavera: anticipan 25 grados de máxima y cielo despejado

Será un fin de semana muy agradable en materia climática, según el Servicio Meteorológico Nacional.

Será un fin de semana muy agradable en materia climática.
05/09/2020

La cuenta regresiva para la llegada de una nueva primavera ya comenzó y las temperaturas así lo hacen saber. Sí, Santiago del Estero tuvo un agradable amanecer este sábado con un registro de 9 grados a las seis de la mañana y se espera que con el correr de las horas la temperatura vaya en ascenso.

De acuerdo a lo que informa el SMN en su página web, los santiagueños tendrán una máxima de 25 grados en horas de la siesta y el cielo se mantendrá despejado durante gran parte de la jornada.

Para este domingo se esperan condiciones idénticas a la de este sábado. El termómetro oscilará entre los 9 grados de mínima y 25 de máxima, el cielo se mantendrá despejado y los vientos serán leves del sector este.

En el llamado pronóstico extendido, por lo menos hasta el viernes de la semana que viene, no se aprecia la probabilidad de chaparrones o tormentas. Desde el lunes en adelante se esperan temperaturas entre los 10 y 30 grados. Serán días más que agradables, según el Servicio Meteorológico Nacional.

También puedes seguir todas las alternativa climáticas a través de los datos de la estación meteorológica propia de DiarioPanorama.com.