Policiales Operativo

Detienen en el barrio 8 de Abril a un joven acusado de intento de homicidio

El sujeto, de 21 años, está señalado de ser el autor de una puñalada que recibió un joven de 18 años durante un asalto, días atrás.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
14/08/2020 -

Personal de la Sección Investigación de la Comisaría Comunitaria Nº6, apresaron a un sujeto residente en el barrio 8 de abril, sobre quien pesaba una orden judicial de detención ya que días atrás, se habría visto involucrado en un hecho en el que un joven de 18 años resultó apuñalado.

Durante los recorridos preventivos por el barrio, los uniformados divisaron a un muchacho de 21 años, quien había sido señalado como el autor de un asalto a punta de cuchillo. El asalto ocurrió el pasado 1 de agosto, en el que un vecino del barrio Santa Lucía resultara herido en el pecho con el arma punzocortante.

Precisamente, en sede policial obraba un pedido de detención en relación a una causa por homicidio en grado de tentativa, medida que hicieron efectiva cuando interceptaron al sospechoso en la calle Mateo Pereyra del barrio 8 de abril.

Se trataría de un joven de apellido Pérez, de 21 años, con residencia en el mencionado complejo habitacional, quien fue conducido hacia sede policial, donde fue puesto a disposición de la justicia.

Últimas noticias