La actriz compartió que por ello sigue una dieta “natural” y dijo que le gusta ser “delgada pero saludable”.
La actriz Scarlett Johansson dice que las estrellas ahora están más presionadas para verse delgadas y describió la situación como “mucho peor” que antes.
“Siempre ha habido presión sobre los actores para mantenerse delgados. Hay una escena en una de mis películas favoritas, ‘All About Eve’, donde Bette Davis da vueltas alrededor de la habitación, terriblemente molesta por algo, y ella toma un chocolate … lo deja … lo vuelve a tomar … lo vuelve a dejar … Finalmente, ella se rinde y se lo come, ¡pero solo después de una gran lucha! ” Johansson le dijo a la revista Candis.
“Entonces, incluso en aquel entonces, había presión. Y ahora, es mucho peor “.
La actriz compartió que sigue una dieta “natural” y dijo que le gusta ser “delgada pero saludable”.
Te recomendamos: Por un error, Scarlett Johansson tuvo que regrabar escenas de una película finalizada
“Hay un peso que me gusta mantener, que es delgado pero saludable. Pero hay una forma saludable de mantener ese peso y hay una forma poco saludable.
La estrella de “Black Widow” dice que es demasiado paranoica sobre su propia salud.
“No tengo ningún comentario sobre cómo otras personas eligen vivir sus vidas, pero para mí, soy demasiado paranoica sobre mi propia salud para tomar el camino de los trastornos alimentarios. Prefiero mantenerme en forma de la manera natural “.
Te recomendamos: Dan a conocer el primer trailer de "Viuda Negra" con Scarlett Johansson
Johansson es cautelosa sobre su vida privada y dijo que hay una “forma elegante” de mantener la privacidad.
“Hay una manera elegante de mantener tu privacidad. Hay una forma agresiva de hacerlo, y hay una manera más tranquila, y debido a que no soy una persona agresiva, elijo simplemente mentir, lo que no es tan difícil de hacer”.
Te recomendamos: La foto al límite de Scarlett Johansson
Johansson no “lucha con su yo público”.
“Porque no me importa cómo la gente me perciba desde lejos. Por supuesto que importa cómo me perciben las personas que me conocen, pero ese es un asunto diferente “.