X
Espectaculos

Sol Pérez se diferenció de Romina Malaspina y ella salió a responder

La ex "chica del clima" se enojó cuando la compararon con la ex Gran Hermano y disparó contra ella, que luego respondió. Ambas trabajan en Canal 26.

19/06/2020

Muy enojada, Sol Pérez reaccionó cuando la compararon con Romina Malaspina, su compañera de Canal 26 que sorprende con sus audaces vestuarios en el noticiero que conduce.

El miércoles pasado, la ex Gran Hermano fue tendencia en las redes sociales cuando apareció en pantalla luciendo un top con transparencias y sin corpiño.


Te recomendamos: Romina Malaspina condujo el noticiero con un top con transparencias y abrió el debate


El look se convirtió en polémica y en Twitter un usuario la comparó con Sol Pérez, quien también trabaja en esa señal de noticias. Pero a Sol esa comparación no le gustó nada y buscó diferenciarse de Romina.

“Yo no muestro las tetas cuando hago una conducción. Y estoy muy segura de mi trabajo y no es la primera conducción que hago. No intentes rebajarme. Saludos”, respondió.

"Infórmense, no es la primera conducción que hago. Yo no hago ninguna conducción en tetas, tengo curvas y no voy a usar una bolsa para que ustedes no se pongan nerviosos. Yo no tengo la culpa de lo que hacen los demás”, disparó.

Y agregó: "Dejen de querer llamarme gato por ser mujer y tener tetas y culo. Estudié, me preparé y desde el que tengo 18 años trabajo en el medio. Gracias a Dios hace 3 años me dieron la posibilidad de conducir y es algo que amo. Besos".

La respuesta

Unas horas después, Romina Malaspina escribió dos tuits y -a diferencia de lo que muchos creían- estuvo lejos de querer entrar en una polémica con Pérez.

"A algunos medios quiero decirles que vi programas intentando generar una rivalidad con mis compañeras. Yo no vine a Canal 26 a competir con nadie ni mucho menos a desplazar a nadie. No intenten crear conflicto de mi parte porque es nulo. Respeto por el trabajo de los demás", publicó.

"Soy nueva en esto y admiro y respeto a cada uno de los compañeros. Aprendo cada día de cada uno de ellos. Y estoy viviendo esta etapa como algo muy lindo y con mucha felicidad. Así que no creemos conflicto donde no lo hay. El conflicto está dentro de cada uno", finalizó.