El periodista contó dónde comenzó la versión y el motivo de un affaire con el cantante argentino.
En Fantino a la tarde, Luis Ventura habló del pasado oculto de Rubén Mühlberger y citó Sauce Viejo, el lugar donde Alejandro Fantino iba a pescar con su papá. Por primera vez, el conductor aprovechó la oportunidad para referirse a un rumor que sonó durante muchos años: ¿tuvo un romance con Luciano Pereyra?
Además de afirmar que ahí nació la supuesta historia de amor, remarcó que le causa gracia y le parece linda. "Es de un romanticismo terrible", bromeó. Y fue a fondo: "Ahí se hacía el festival del pescador, que es un festival de folclore. Y venían varios folcloristas. Venía a tocar Luciano Pereyra. Entonces lo invité a pescar un par de veces...".
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Alejandro Fantino (@fantinofantino) el
¿Pero cómo surgió el rumor? "Alguna vez, algún gaucho de la zona me habrá visto salir para adentro de la isla con Luciano Pereyra tocando la guitarra...", explicó. Y entre risas, remató: "Ahí nació el '¡ah, este estaba con Luciano Pereyra!'".
Si bien Alejandro Fantino tiene en claro cómo surgió la versión de affaire con Luciano, no sabe por qué se empezó a correr la bola de que también tuvo un romance con el exfutbolista Adrián Bastía. "No sé de dónde salió... Pero lo de Luciano surgió de ahí. En esos lugares aparecen estas historias", cerró el santafesino.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Luciano Pereyra (@lucianopereyraoficial) el
Boliches gay
En una emisión de Secretos verdaderos en 2014, el programa conducido por Luis Ventura, Fantino se explayó, en primera medida, sobre su pasado de constantes conquistas sexuales: "Yo fui un depredador serial, fui un asesino del Mossad, pero cometí un error imperdonable, lo hice en la total oscuridad y en el silencio", se sinceró.
Según el conductor, ese anonimato fue lo que generó las versiones acerca de una posible homosexualidad: "Nunca me mostré, salía como los ninjas, tiraba bomba de humo y me iba. Como nunca lo mostré, terminé para muchos siendo p**o". Fantino también contó que era un asiduo concurrente del boliche gay Bunker: "Iba a bailar los domingos, pero viernes y sábados era un lugar gay, pero también iban minas que se regalaban", aseguró el conductor, sin ninguna clase de filtro.