Tras el violento enfrentamiento del pasado fin de semana en el que padre e hijo fueron heridos con un machete, se reveló un nuevo parte médico que revela que el hombre se encuentra en grave estado.
Tras el violento enfrentamiento que se produjo el fin de semana pasado en Cuarto Pasaje y Cantera del barrio Huiaco Hondo donde padre e hijo terminaron gravemente heridos con heridas de machete y puñaladas, el último parte médico reveló que si bien ambos permanecen estables, el padre de familia continúa grave.
Roxana Juárez, esposa del hombre que pelea por su vida, reveló que "el sábado a la madrugada. Estábamos durmiendo y he sentido que tiraban ladrillos. En ese momento salieron mis dos hijos a pelear y después mi marido. En cuestión de segundo apuñalaron a mi hijo y uno de los atacantes fue a buscar a un familiar".
"A mi marido le metieron un machetazo en la cabeza. Él está estable pero crítico, en terapia intensiva. Mi hijo se está recuperando muy rápido", explicó la mujer.
Además explicó que no es la primera vez que los atacantes tienen actitudes hostiles con su familia. "Creo que dos están detenidos, pero en total eran ocho, hermanos entre ellos", detalló la mujer.