El fin de semana pasado, en 4º pasaje y Cantera hubo un enfrentamiento con machetes, cuchillos y palos que dejó varios heridos de gravedad.
En la madrugada del sábado, en el barrio Huaico Hondo, en la zona de 4º pasaje y Cantera, se registró un violento enfrentamiento familiar, entre Iturrez y Gómez, que dejó como saldo varios heridos de gravedad.
Según los testimonios a Noticiero 7, es un problema de vieja data entre los parientes de una mujer y su concubino.
Yésica Gómez, la esposa de uno de los heridos dijo que sus padres y hermanos estaban con machetes y palos para agredir a su pareja.
“A mi marido y a mi cuñado lo tiraron de la moto en la esquina, allí lo agarraron entre todos, mi papi, mi mami, mis hermanos, lo hincaron, le dieron fierrazos y patadas. Tiene la pierna quebrada, el brazo fracturado y muchos hematomas en el ojo”.
Te recomendamos: Enfrentamiento con palos y machetes dejó un hombre gravemente herido
“Esto viene desde hace mucho tiempo, hace once años que estoy con mi marido y mi familia nunca quiso que esté con él. Ellos me hicieron perder un embarazo cuando se enteraron. Mi hijo de diez años pedía por favor que suelten a mi esposo cuando veía como lo estaban pateando en el piso”.
Dramático relato de la hija de Gómez
Por su parte, Rocío Gómez, hermana de Yésica, en diálogo con Noticiero 7 dijo que la vida de su padre depende de un milagro.
“Nosotros estábamos durmiendo eran las 3 de la madrugada y sentimos ladrillazos y cuando salimos eran los Iturrez, no era la primera noche que andaban, pero mis hermanos no nos decían nada para no preocuparnos. A mi hermano mayor lo hincaron, luego vinieron toda la familia de ellos, son muchos y a mi papá le pegaron un machetazo en la cabeza”.
“El año pasado mi cuñado le prendió fuego a la casa de mi hermano, quien se tuvo que venir a vivir con nosotros porque mi propia hermana lo denunció, ella veía como lo pegaban a mi papi y no hacía nada”, culminó la joven.