Un hombre quedó internado en el hospital Regional con una grave herida en la cabeza. La policía investiga el hecho.
Alrededor de las 4 de la mañana de este sábado, la intersección se 4to pasaje y Cantera, en el barrio Huaico Hondo, fue escenario de una feroz pelea entre dos familias. Integrantes de las familias Iturrez y Gómez se agredieron haciendo uso de palos y machetes.
Cuando la policía llegó al lugar se encontró con tres sujetos con profusas emanaciones de sangre, desde diferentes partes de su cuerpo. Uno de ellos presentaba una gravísima herida en la cabeza.
Una mujer, que indicó ser la esposa de quien presentaba la herida más seria, relató que momentos antes, mientras dormían, se hicieron presente en su domicilio dos hermanos, conocidos como “Osea”y “Debi” Iturrez, junto a un grupo de personas y comenzaron a vociferar insultos y arrojar elementos contundentes en contra de la vivienda. Al salir de la vivienda, su marido, de apellido Gómez, junto a sus dos hijos fueron agredidos con palos y machete, causándole diversas heridas en diferentes partes del cuerpo.
Ante esa situación, lo uniformados solicitaron la asistencia del personal de Sease, quienes trasladaron a los lesionados al hospital Dr. Ramón Carrillo. Allí fueron identificados como José María Iturrez, alias “Debi”, de 25 años, quien sufrió cortes en diversas partes del cuerpo. Junto a él también fue lesionado con un profundo corte en la cabeza su cuñado, José Iturrez, alias “Osea”, de 20 años de edad.
El fiscal de turno dispuso que se de participación a la División Homicidios, y que los lesionados sean examinados por el facultativo médico policial y una vez constatadas las lesiones se le ponga en conocimiento pero que mientras tanto los masculinos permanezcan bajo custodia policial.
El efectivo policial que se encontraba custodiando a los lesionados puso en conocimiento que Daniel Eduardo Gómez sufrió un paro cardiorrespiratorio por lo que tuvo que ser reanimado quedando en terapia intensiva con respirador artificial.
De este hecho se puso en conocimiento al Dr. Torresi, quien dispuso la aprehensión de los hermanos Iturrez.