La misma se dio en el marco de las renuncias de seis directivos y en medio de la pandemia por el coronavirus
Lionel Messi y los capitanes de todos los equipos de los deportes del Barcelona se reunieron de manera virtual hoy con el presidente, Josep Maria Bartomeu, tras las renuncias de seis directivos y en medio de la pandemia por el coronavirus.
El argentino, la principal figura de la institución, estuvo acompañado de los españoles Sergi Busquets, Gerard Piqué y Sergi Roberto, quienes asistieron a la videoconferencia, mientras que del lado dirigencial dijeron presente Bartomeu Òscar Grau, CEO del club catalán, y Javier Bordas, directivo responsable del primer equipo de fútbol, según informaron los medios locales.
Te recomendamos: Lammens y el regreso del fútbol: “Será una de las últimas cosas en volver"
La reunión, promovida por los directivos, tuvo como misión explicar las renuncias de Rousaud, Tombas, Silvio Elías, Josep Pons, Calsamiglia y Maria Teixidor. El grupo saliente acusó a la actual dirigencia de promover actos de "corrupción", según consignó el diario deportivo catalán Sport.
Además, Bartomeu, con mandato hasta junio 2021, les aseguró a los futbolistas que regresarán a entrenarse cuando lo hagan todos los clubes pertenecientes a La Liga de España y desde ese día seguirán protocolos de seguridad sanitaria determinados por el Ministerio de Sanidad, informó el medio catalán.