El Comité Ejecutivo de la Federación Panameña de Fútbol tomó la decisión debido a la crisis económica que generó la pandemia de coronavirus.
Américo Rubén "Tolo" Gallego dejó de ser hoy el entrenador del seleccionado panameño de fútbol por la crisis económica que generó la pandemia de coronavirus en la Federación.
El Comité Ejecutivo de la Federación Panameña de Fútbol decidió, tras una reunión extraordinaria, la terminación de todos los contratos de los cuerpos técnicos de sus selecciones nacionales, detalló el comunicado.
Te recomendamos: El grupo chino dueño del Inter avisó la condición para dejar ir a Lautaro Martínez
En cuanto al contrato del "Tolo" Gallego, quien ya había aceptado una rebaja del mismo días atrás, la Fepafut informó que "se están negociando las condiciones de la terminación" pero es un hecho que no volverá a dirigir al equipo.
Gallego, de 64 años, asumió en agosto pasado y llegó a dirigir al seleccionado en seis partidos con un saldo de dos victorias, un empate y tres derrotas.
Te recomendamos: La particular confesión del arquero del Leeds sobre las exigencias de Bielsa
La Federación explicó que el impacto de la pandemia "es grande" y "negativo" en el aspecto económico de toda la sociedad y "la FEPAFUT no logra escapar a esta realidad".