La bailarina se refirió al coronavirus y mostró su intranquilidad frente al contexto económico: "Estos meses son realmente muy desesperantes, duros y angustiantes".
La cuarentena obligatoria que se decretó para evitar el avance del coronavirus puso en riesgo la economía de muchos sectores de la sociedad que debieron frenar sus actividades. La industria artística es una de las más afectadas y desconocen cuándo podrán retomar sus labores.
Mora Godoy es una de las figuras de la farándula argentina que se mostró preocupada tras el cese de sus actividades. "Nuestro público era de 500 a 800 personas por noche, de lunes a lunes. Fue algo paulatino. Yo hace dos años y medio que estoy en ‘Tango Porteño’, fueron años de trabajo para poder posicionar a la compañía ahí. Y para poder hacer el esfuerzo de que nos conozcan las agencias y pasó esto que es una pandemia mundial (sic), la cual, nos llevó puestos. Vamos a tardar mucho en recuperarnos. Porque este año está perdido", anunció este martes en diálogo con "Los Ángeles de la Mañana".
Mora Godoy
A su vez hizo referencia a la situación de los bailarines que trabajan con ella. Al respecto advirtió: "Estamos escuchando permanentemente con los otros dueños de casas de tangos, todo lo que está saliendo. Los créditos que están dando también porque también son dificilísimos los créditos en los bancos privados, para gestionar y poder subsistir en estos meses que son realmente muy desesperantes duros y angustiantes".
Por otro lado anunció que pensó en un "plan B" en el caso de que no se reincorpore su show. "Pero igual todo lleva tiempo y vamos a estar en cuarentena mucho tiempo. Esto me parece que va a ser así. Nuestro público mayoritariamente es chino, y yo creo que eso va a tardar mucho más en volver a darse", continuó Godoy.
Mora Godoy
"Entonces estoy con un plan de una compañía federal de tango que fue presentado en la parte del Gobierno antes de la pandemia y estoy trabajando online en eso para ver cuándo sale, pero también depende del levantamiento de la cuarentena", cerró.