Un luchador de la UFC le “apagó las luces” a su rival con un brutal nocaut que le sacó su protector bucal, dejando en “shock” a los comentaristas.
El iraní-estadounidense Beneil Dariush ha protagonizado un impresionante nocaut durante el combate contra el estadunidense Drakkar Klose, celebrado el 7 de marzo en el T-Mobile Arena (Las Vegas, EE.UU.) en el marco del evento UFC 248.
What an incredible bout between Beneil Dariush and Drakkar Klose! Second-round pyrotechnics conclude with Klose's mouthpiece dangling. pic.twitter.com/YHrBKuXGsj
— Kyle Johnson (@VonPreux) March 8, 2020
El nocaut se produjo en el segundo asalto, tras un izquierdazo fulminante. El golpe no solo envió a Klose con la mirada desorientada al suelo y le sacó el protector bucal, sino provocó una reacción entre los comentaristas, que se quedaron sorprendidos, mientras que uno de ellos hasta se llevó las manos a la cabeza por el 'shock'.
Joe Rogan reacting to Beneil Dariush’s KO WIN over Drakkar Klose... #UFC248 pic.twitter.com/cyut9R7pi3
— SMH (@BigSE5) March 8, 2020
Tras esta pelea, Dariush, de 30 años, contabiliza 18 victorias y 4 derrotas, mientras que un combate terminó con un empate. Por su parte, Klose, de 32, tras 13 peleas, cuenta con 10 victorias y 2 derrotas, mientras que un combate concluyó en empate.