Pasaron 5 años desde una charla de adolescentes, donde él le había prometido que llevaría una llama como acompañante el día que se case, hasta que finalmente lo cumplió.
Hace 5 años, el estadounidense Mendl Weinstock prometió a su hermana Riva —que entonces solo tenía 17 años y a pesar de su corta edad y estar soltera ya planeaba su boda— que asistiría a la ceremonia en compañía de una llama.
En marzo de 2020, la joven se casó y, según lo prometido, Mendl acudió a la celebración en compañía de una llama... vestida con esmoquin y kipá.
Ver esta publicación en Instagram...and yes, there was a llama at the wedding.
Una publicación compartida por Rachel (@curlybrwn) el
El inicio de la historia se remonta a 2015. "Mi hermana estaba hablando de su boda como si fuera mañana cuando en ese momento ni siquiera estaba saliendo con alguien. Solo para cabrearla y ver su reacción, le dije que si me obligaba a ir a su boda, llevaría una llama conmigo. Después de unos minutos de discusión, ella trató de utilizar la psicología inversa y dijo que la llama estaba invitada a la boda", relató Mendl a Insider
Aparentemente, Riva esperaba que su hermano pronto se olvidara de esta conversación, pero a lo largo de los próximos cinco años, Mendl siguió recordándole continuamente de sus intenciones.
5 years ago I promised my sister I would bring a llama to her wedding from r/pics
En octubre pasado, Riva llamó a su hermano para anunciarle que estaba comprometida. "Y su respuesta fue: 'Genial, ahora mismo llamo a la granja de llamas'", recordó la recién casada.
Este domingo, el día del gran evento, Mendl de verdad apareció en la celebración acompañado con Shocky, una llama viva vestida con esmoquin y kipá. Su renta y traje personalizado le costaron al jóven 450 dólares, según lo aseguró en Reddit. Pero esos esfuerzos valieron la pena: la imagen que subió a la Red (una de las pocas fotos que la novia acordó tomar con Shocky) se volvió viral y ha acumulado ya más de 158.000 de likes.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por New Image Photography (@new_image_photography) el
"Creo que es mi expresión facial, porque realmente no me veo particularmente emocionada con la situación", dijo Riva.
Shocky permaneció en la boda durante alrededor de una media hora posando para fotos con los invitados, después fue regresado a su granja en los alrededores de Cleveland (Ohio, EE.UU.).
Ver esta publicación en Instagram...and yes, we took a picture WITH the llama. Do you even have to ask?
Una publicación compartida por Rachel (@curlybrwn) el
Según sus palabras, Riva ya está construyendo planes para devolverle la broma a su hermano, así que "mejor que duerma con un ojo abierto", bromeó.