Cada vez que tienen dos días libres en el teatro, la bailarina y el productor se escapan para disfrutar en las afueras de Villa Carlos Paz a puro sol y mimos.
Para muchos artistas, las temporadas teatrales del verano son el momento ideal del año. No sólo porque saben que tienen trabajo asegurado entre tres y cuatro meses (según la cantidad de espectadores que vea el espectáculo), sino porque pueden combinarlo con el placer. Y para Macarena Rinaldi (32) este verano sigue esa tendencia.
Integrante de Atrapados en el museo, en el teatro Del Lago, una de las comedias más vistas en Carlos Paz, encabezada por Peter Alfonso y Freddy Villarreal, el trabajo la encuentra en el teatro solo de noche. Durante el día, la bailarina puede disponer de su tiempo y compartirlo a puro amor con Federico Hoppe, su pareja desde hace más de tres años.
Y ese es el plan que respeta a rajatabla. Los lunes y los martes, días en que no hay función, los enamorados tienen aún más disponibilidad para “escaparse” a las afueras de la villa. Entusiasmados por conocer y recorrer distintos lugares de Córdoba, “desaparecen” de la ciudad serrana para alejarse hacia distintos destinos, algunos más cerquita y otros a unos cuantos kilómetros de Carlos Paz. Así fue que se acercaron a uno de los lugares más destacados por su belleza, Laguna Azul, en la zona de La Calera.