Esta semana circuló el rumor de crisis entre la pareja, no solo hay un tercero en discordia, sino que ella archivó todas las fotos que tenía en su Instagram con Guido.
A tres meses de oficializar el noviazgo, Sol Pérez y Guido Mazzoni atraviesan la primera crisis de pareja. Esta semana, la actriz de 20 millones sorprendió a todos sus seguidores de Instagram y “archivó” las fotos que tenía con su novio.
En ese contexto, la rubia explicó: “No borré las fotos, las archivé. Como él decidió borrarse de las redes sociales… Nunca le gustó mucho la exposición”.
Luego, dio más detalles de la crisis que afecta a la pareja: “Trabajo a la mañana, al mediodía, a la tarde, y a la noche hago doble función de teatro. Él, pobre, me acompañaba a todos los trabajos y creo que eso nos afectó un montón a nivel pareja. Obvio que tuvimos una crisis, pero por suerte estamos bien. Guido está cansado de la exposición”.
Sin embargo, no admitió que más allá de la exposición, habría más motivos…Según se supo, la pareja se sumergió en el mundo de los celos y terceros en discordia.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Sol Perez (@lasobrideperez) el