La hija de Nazarena tuvo su primera reunión de producción. ¿Estará este año en la pista?
Está promediando febrero y con el avance de los días va tomando forma la lista de participantes de show más importante de la televisión: el Súper Bailando. Si bien ya hay algunos famosos confirmados, otros –todavía- no terminan de decidir su participación. Y quien tuvo una reunión con la producción fue Barbie Vélez (25). Sí, la hija de Nazarena Vélez se reunió –junto a su mamá- con Federico Hoppe y el Chato Prada, para definir si este año será parte del espectáculo.
“Estoy súper agradecida con la propuesta. Obviamente, siempre es un trabajo hermoso que es bienvenido, pero estamos viendo. La reunión estuvo muy bien y son un amor, eso no es ninguna sorpresa”, le dijo la joven a Siempre Show.
Después habló de sus ganas de participar. “Sí. Obviamente siempre es muy lindo, pero la verdad es que el Bailando te demanda mucho tiempo, te demanda todo un año si realmente tenés la proyección de quedarte entonces se convierte en lo único que hacés básicamente. No hay ninguna exigencia, nada raro. Simplemente, es ver el tema de tiempos”, dijo la rubia.