Las drásticas medidas tomadas por ambos en sus redes sorprendieron a todos, ya que parecía que estaban en su mejor momento.
En octubre de 2019, Sol Pérez comenzó a mostrarse en público con el personal trainer Guido Mazzoni. A las pocas semanas, "la sobri de Pérez" confirmó su noviazgo y decidió irse de viaje con él a las playas de Brasil.
Este verano, la protagonista de "Veinte Millones" y su pareja se instalaron en Mar del Plata, donde decidieron probar la convivencia. Sin embargo, en los últimos días, tuvieron una fuerte discusión y se distanciaron. Ella continúa en La Feliz, mientras que él se fue con un grupo de amigos a Miami.
Aunque no dijeron nada de su repentina separación, Sol tuvo dejó algunas pistas en sus redes: borró todas las fotos que tenía con Mazzoni. El personal trainer, por su parte, tomó una drástica decisión y borró su perfil en Instagram, donde tenía muchas publicaciones con la exchica del tiempo.
La noticia de su ruptura sorprendió a todos sus seguidores, ya que parecía que estaban en su mejor momento. La pareja había adelantado que después de Mar del Plata iban a empezar a convivir en Buenos Aires. Hasta la panelista deslizó que tenía muchas ganas de formar una familia con él.