El viernes pasado fue el último programa de Cinthia Fernández en Los ángeles de la mañana. Su salida provocó un cruce de opiniones entre el conductor, Angel de Brito y sus angelitas, Lourdes Sanchez, Yanina Latorre, Mariana Brey, Andrea Taboada, Majo Martino y Karina Iavicoli
“¡Estaba de reemplazo! Ojalá me pudiera quedar en LAM. Amo ese programa, pero estaba por enero e iban a ver en febrero, según las vacaciones de las chicas. Tenía la esperanza de quedarme en el lugar que dejó libre Graciela Alfano, pero es decisión de la producción, no mía. Ahí ya no puedo hacer nada. Mis ganas siempre están, adoro a Ángel, al programa y a las chicas”, explicó el periodista de espectáculos.
Hasta ahi venia todo bien, hasta que Ángel la eliminó en vivo del grupo de WhatsApp a pedido de Yanina y provocó el enojo de la ex panelista. Ante esa actitud, Cinthia se expresó en las redes sociales. “No entiendo cuál es el sentido de festejar que alguien se queda sin laburo… No hay que escupir para arriba”, disparo.