La modelo estuvo disfrutando de unos días de vacaciones en La Habana junto al Polaco y al regresar se encontró con su departamento vacío.
Barby Silenzi decidió comenzar el 2020 y pasar parte de la primera quincena del año disfrutando de unos días de sol en La Habana y Varadero, en la isla de Cuba. Sin embargo, al retornar el fin de semana a su hogar se encontró con un horrible desenlace: ladrones le desvalijaron el departamento.
El sábado, Barby y El Polaco emprendieron la vuelta a Argentina y al llegar a su domicilio, Silenzi descubrió su domicilio vacío. Además de faltarle las cámaras de seguridad, los delincuentes se llevaron toda la ropa de su hija, su ropa deportiva y todos los muebles que tenía en su casa.
Según fuentes cercanas, los ladrones que desvalijaron el departamento en Palermo de Barby sabían que contaban con el tiempo suficiente para llevarse absolutamente todo y además, suponen que es gente conocida de la modelo que conocía el tiempo que iba a estar de vacaciones en el exterior.
Los novios decidieron viajar a la isla de Cuba para conocer dos de sus ciudades más turísticas: La Habana y las playas de Varadero.
Además de disfrutar de unos días en el mar, Barby y El Polaco visitaron uno de los Cayos más populares de la isla en una excursión de un día que te lleva en un pequeño barco para conocer nuevas arenas y tener vistas espectaculares de un agua cálida y transparente.
Con una pancita de ya cinco meses de embarazo, la modelo compartió sus mejores fotos en las redes sociales y publicó algunos de videos de su visita a los lugares más emblemáticos de la capital cubana.