La pequeña Hannah sigue sin contacto con su papá, el ex de la actriz, que lleva casi dos años sin hacerse cargo de la pequeña.
Andrea Estévez termina el año absolutamente alejada del padre de su hija Hannah, quien continúa en los Estados Unidos, Según denuncia la actriz y conductora, su ex no cumple con sus obligaciones y ya lleva adeudado un año y medio de cuota alimentaria, tras la decepción que significó para ella la ruptura y su posterior regreso a Buenos Aires para criar sola a la pequeña.
El conflicto legal sigue en manos de sus abogados, pero no hubo avances en la cuestión: Juan Manuel García, su ex pareja, se quedó en Miami tras la separación y no habilita el pago de las cuotas de alimentos. Separada hace 18 meses, a un mes de nacida Hannah, el argentino con quien formó pareja y tuvo a su hija “lleva exactamente el mismo tiempo sin cubrir ni un solo gasto de la crianza de la beba”, dijo Estévez.
“Sigue totalmente desaparecido de la vida de Hannah; no la vio nunca más -relató Estévez-. Yo me siento mucho más fuerte que antes y voy a defender a mi hija frente a todo. La Justicia es un absurdo. Yo hice un pedido de alimentos, el juez determinó después de tres mediaciones que tuve que pagar yo. En vez de ir con los abuelos, yo tengo que informarle a él en los Estados Unidos que tiene una hija en Argentina. Yo tengo que pagar traducción, apostillados, abogados, y sigo totalmente sola. Los abuelos dan una mano, trajeron un sobre con dinero, pero no llega a dos cuotas de las 19 que tiene atrasadas”, agregó.