La modelo habló sobre su protagónico en el teatro Atlas de Mar del Plata, junto a Carmen Barbieri. Además, brindó importantes declaraciones sobre su apasionado romance con Guido Mazzoni.
Arrancó la temporada teatral en Mar del Plata y Sol Pérez es una de las figuras más buscadas. Desde hace tiempo que la artista se convirtió en "la chica del momento" y hasta hoy continúa firme en el puesto. Además, está al lado de Carmen Barbieri, la comediante que triunfa en los escenarios año tras año y en esta oportunidad apuesta fuerte a "20 Millones".
La obra cuenta la historia de una millonaria (Carmen) que pone un aviso en el diario porque busca a su hijo perdido para que se quede con su herencia, nada más ni nada menos, que 20 millones de dólares. Se presentan varias personas y deben decidir quién se quedará con aquella fortuna. La ex chica del clima tiene un personaje central en la comedia ya que, además de ser una de las protagonistas, debe interpretar a una chica trans. "Estoy muy contenta, con todas las expectativas para esta temporada. Muy feliz de trabajar con Carmen, ella dice que es mi madre artística y tiene razón, me enseña un montón. Crear un personaje protagónico es muy difícil y todo el elenco me estuvo ayudando mucho", expresó.
"Empecé leyendo el guión y fui viendo, (lo hice) siendo un poco yo pero creé un personaje que es una locura. Es una chica que se hace pasar por una chica trans. Estoy muy contenta del personaje que me tocó, fue difícil crearlo pero (a la vez) fue fácil porque al tener tan buenos compañeros al lado se hace más sencillo, ellos me enseñaron el cómo, por dónde y demás", sostuvo.
En un principio, su rol teatral fue cuestionado ya que algunos se preguntaron por qué eligieron a Pérez en vez de a una chica trans. De todos modos, la actriz le hizo caso omiso a las críticas y apuntó: "Lo que no se entendió es que el personaje no es una chica trans y tampoco entiendo el cuestionamiento. Ojalá que todo el mundo tenga laburo y que las chicas trans tengan las posibilidad de lucirse porque hay chicas súper exitosas y talentosas. Lo mejor sería que todos podamos trabajar de lo que nos guste. Va por ahí la respuesta. A veces te toca la propuesta y a veces no. Siento que se me atacó injustamente, mi personaje se hace pasar por una chica trans para robarse algo, que no voy a decir qué, pero yo estoy chocha de lo que me tocó".
Ver esta publicación en InstagramElla es Mia y está de la cabeza @veintemillonesok
Una publicación compartida de Sol Perez (@lasobrideperez) el